12.jpg

Solicita Ayuda Hoy


Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, por favor complete la siguiente información y lo haremos contactarte de inmediato.
Nuestro programa 2022 ya ha recibido una cantidad abrumadora de solicitudes de asistencia para esta próxima temporada navideña. Si desea estar en la lista de espera, puede enviar su solicitud, sin embargo, tenga en cuenta que no hay garantías de disponibilidad para espacios abiertos en esta temporada de vacaciones de 2022. Por favor, comprenda que solo tendrá noticias nuestras si podemos atender su solicitud.
¡Muchas bendiciones!
¿Ha participado usted o el nominado en alguno de nuestros programas?

Si la respuesta es SÍ, y usted o su familia ya han tenido la suerte de recibir ayuda en el pasado de The Fourth Wish Foundation, sabemos que comprende que hay muchas otras familias necesitadas. Gracias por recordarnos y esperamos que pueda encontrar otras vías de ayuda con su gobierno local, iglesias u otras organizaciones caritativas. Muchas bendiciones.

Preguntas: Cualquier solicitud recibida que no responda completamente a las preguntas no será considerada para asistencia.

  1.  ¿Es esto para ti o para un nominado? Si para un nominado necesitamos su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  2. Cuéntenos en detalle por qué usted o su candidato necesitan ayuda.

  3. ¿Cuántos niños están incluidos en esta solicitud?

Haremos todo lo posible para acomodar a tantas familias como podamos, poniendo énfasis en las familias que no han recibido asistencia en el pasado. Esto nos permitirá conceder tantos deseos como sea posible.

ESTAMOS ABUNDADOS CON LAS SOLICITUDES PARA 2022. EN ESTE MOMENTO NO SE ACEPTAN ENVÍOS.

MUCHAS BENDICIONES.

Thanks for submitting!