12.jpg

Solicita Ayuda Hoy


Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, por favor complete la siguiente información y lo haremos contactarte de inmediato.
Nuestro programa 2021 ahora está cerrado debido a la abrumadora cantidad de solicitudes de asistencia. Si desea ingresar a la lista de espera, envíe su solicitud, sin embargo, no hay garantías de que haya disponibilidad. Solo tendrá noticias nuestras si podemos satisfacer su solicitud. Muchas bendiciones.
¿Ha participado usted o el nominado en alguno de nuestros programas?

Si la respuesta es SÍ, y usted o su familia ya han tenido la suerte de recibir ayuda en el pasado de The Fourth Wish Foundation, sabemos que comprende que hay muchas otras familias necesitadas. Gracias por recordarnos y esperamos que pueda encontrar otras vías de ayuda con su gobierno local, iglesias u otras organizaciones caritativas. Muchas bendiciones.

Preguntas: Cualquier solicitud recibida que no responda completamente a las preguntas no será considerada para asistencia.

  1.  ¿Es esto para ti o para un nominado? Si para un nominado necesitamos su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  2. Cuéntenos en detalle por qué usted o su candidato necesitan ayuda.

  3. ¿Cuántos niños están incluidos en esta solicitud?

Haremos todo lo posible para acomodar a tantas familias como podamos, poniendo énfasis en las familias que no han recibido asistencia en el pasado. Esto nos permitirá conceder tantos deseos como sea posible.

¡Gracias por enviarnos!